Raanana Luxury - Renta de Departamentos a corto plazo

Nuestros Departamentos boutique ofrecen un concepto único en el cual se combinan la sensación de un hotel de lujo y una cálida atmósfera de hogar, cada departamento cuenta con un estilo único.

 

Todos los departamentos están totalmente amueblados y equipados. Los edificios residenciales están ubicados en la ciudad de Raanana, accesibles a centros departamentales, cafés, restaurantes, Compañías de Alta Tecnología y Centros Culturales de la ciudad y sus alrededores.                                                                        Permanecer en nuestros departamentos le da la oportunidad de vivir como residente y conocer Raanana.

 

Nuestros departamentos de Renta a corto plazo son la solución ideal, confortable y económica para una variedad de personas incluyendo, viajeros de negocios, turistas, familias y/o personas que visitan Israel durante las fiestas y las vacaciones de verano, huéspedes convalecientes, y residentes locales que renuevan sus propios departamentos o que son víctimas de incidentes de seguridad.

 

La experiencia adquirida desde el 2008 nos permite asistirlo en escoger un departamento funcional y adecuado al propósito de su visita considerando el número de huéspedes.

 

Le ofrecemos un servicio personal y profesional para hacerlo sentir como en su hogar.

Departamento Estudio

Le ofrecemos un espacioso y tranquilo Estudio con jardín, ubicado a corta distancia a pie del centro de la ciudad. Ideal para solteros o parejas sin niños.

El Estudio cuenta con una formidable área en el jardín con un deck de madera y una tranquila área de descanso.                                                                               

Departamento Estudio >>

1/6
Departamento con 2 dormitorios

Le ofrecemos 2 dormitorios, sala de estar en la ciudad de Raanana, (Supermercado y restaurantes a una corta distancia a pie). 

 

2 dormitorios >>

1/11
Herzliya de 4 dormitorios
Raanana de 3 dormitorios

Le ofrecemos 3 dormitorios en los lugares más céntricos de Raanana & Herzliya.

 

Cuentan con una cocina altamente equipada, 2 baños, acogedora sala. Todos los departamentos cuentan con lavadora, secadora, lavaplatos, libre acceso a Wifi y estacionamiento privado

 

 

Deluxe 3 dormitorios >>

Superior 3 dormitorios >>

Muebles

Artículos de tocador

1-6 huéspedes

Kasher

Servicio de limpieza

Sabanas y toallas

Contact Us

@

Galitdomani@gmail.com

Mobile: +972-54-4439983 (8am to 8pm)

Office Tel : +972-3-6002380 (open 24/7)

  • Facebook App Icon
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter App Icon