Quién necesita un departamento vacacional?

Viajeros de negocios

Israel es reconocida en el mundo entero por ser una nación vanguardista (High tec) y muchas de las compañías de Alta Tecnología se encuentran ubicadas en Raanana, Kfar Saba, Herzlya, Hod Hasharon. (Amdocs, NICE, Sandisk, Comverse, NCR, Liveperson, etc..)

 

Cuando usted viaja por negocios, necesita que su estancia lo ayude a desarrollar su trabajo de manera eficiente y profesional, pero a la vez necesita relajarse y disfrutar de su estadía.

 

Le ofrecemos una gran variedad de servicios en nuestros departamentos en Raanana (a 18 km de Tel Aviv), totalmente equipados con todo lo que usted necesita: Desde una cama confortable, una sala de estar agradable para recibir a sus visitas, y por supuesto una conexión y libre acceso al Internet para que pueda mantener el contacto con sus  colegas de trabajo en todo el mundo.

 

Nuestra cálida hospitalidad, excelente servicio al cliente y bien equipados departamentos, ubicados céntricamente, nos convierte en su primera y mejor opción para su viaje de negocios a Israel.

 

Si usted necesita estar en Raanana, o le interesa minimizar costos de taxi y evitar embotellamientos, tenemos excelentes departamento que se ajustarán a sus necesidades

 

Raanana se encuentra en el centro de Israel, cerca de la carretera 4 y la autopista 6,  por lo tanto es el lugar perfecto para alojarse si quiere viajar por Israel. A 6 km de las playas de Herzlya, 18 km de Telviv, 70 km de Jerusalén y 100 km de Haifa

 

Vacaciones familiares

Alquilar un departamento vacacional en Raanana  es la solución perfecta para todas sus visitas en Israel

 

Si llega para visitar familiares o amigos, a una boda o Bar mitzva, o cualquier otra razón,  usted está en sus vacaciones de verano y Raanana es el lugar perfecto para alojarse.

 

Raanana se encuentra en el centro de Israel, cerca de la carretera 4 y la autopista 6 y por lo tanto es el mejor lugar para viajar y explorar Israel y disfrutar de una ciudad verde con un hermoso parque y muchas áreas de recreo para sus hijos esparcidos por toda la ciudad.

 

Permanecer en un departamento de corto plazo le permitirá gozar de un sitio amplio y confortable, totalmente amueblado y equipado que le hará sentir como en casa. Puede cocinar y lavar su ropa cuando lo desee, ahorrándose tiempo y dinero buscando estos servicios por fuera. Además de recibir más por su dinero, se asegura a sí mismo una confortable estancia,  en la cual puede vivir como a usted le gusta

Sabemos que una vez que se quede en alguno de nuestros departamentos, siempre volverá a su casa lejos de su casa en Israel,  con nosotros en Raanana Luxury.

 
Huéspedes convalecientes (o con necesidades médicas)

Israel es un destino de turismo médico de liderazgo debido a sus excelentes médicos, su reputación como líder de servicios médicos en muchos campos. Cuenta con los mejores centros de salud y hospitales de primera clase, técnicas y equipos ultra modernos y avanzados, y mantiene una estrecha relación especialista – paciente.  Israel es ideal para quienes  necesitan estar cerca del Hospital LevInstein (tratamientos de rehabilitación, ubicado en Raanana) Centro Médico Sapir (Kfar Saba) tratamientos para Autismo, tratamientos para el cáncer (Centro Médico de Herzlya)

 

Situadoa a poca distancia de los principales centros médicos de Raanana, Kfar Saba y Herzlya, nuestros departamentos ofrecen un alojamiento confortable, buena ubicación, y todo lo necesario con el fin de centrarse en su salud y bienestar

 

Nuestros empleados estarán encantados de satisfacer cualquier petición especial que pueda tener. Por favor, háganos saber cómo podemos ayudarle a organizar su estancia en Israel.

 
Residentes locales durante períodos de transición
  • Durante la renovación de su propia casa

  • Antes de trasladarse a algún país o al regresar a este.

  • Retraso en le entrega de su propio departamento

  • Eventos Inesperados

 

Existen diversos sucesos inesperados en nuestras vidas (inundaciones, incendio, TAMA38,..), renovaciones mal programadas, periodos en los cuales no podemos entrar a nuestra propia casa. Tales sucesos nos obligan a encontrar un departamento temporal para sobrellevar estos momentos de transición

 

Raanana Luxury le ofrece una selección de departamentos totalmente equipados para que su estancia sea lo más cómoda posible y mantenga su rutina durante este período.

 

Permanecer en su ciudad Raanana, le permite quedarse en su vecindad, cerca de su escuela, su familia y sus amigos y seguir con su vida cotidiana en un confortable departamento.

 
 
 
 
Contact Us

@

Galitdomani@gmail.com

Mobile: +972-54-4439983 (8am to 8pm)

Office Tel : +972-3-6002380 (open 24/7)

  • Facebook App Icon
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter App Icon